top of page

Necesito que me digas que esto se acabó.

¿Por qué necesito que me digas que NO?

Porque no quiero asumir el lenguaje no verbal. No quiero interpretar tu tono de voz, juzgar las veces que me hablas, cómo lo haces o para qué o para qué no.


Me aferro a un clavo ardiendo, a una mirada, un whatsapp que me de esperanzas, a un: “No me ha dicho que no. NO ME HA HABLADO CLARO”... Y ¿para qué? Lo único que prolongo es el dolor y la incertidumbre. No necesito un NO porque YO también puedo poner límites, YO también puedo decir que NO y YO también merezco ser feliz. El final de una relación también es el principio, el principio de un nuevo camino lleno de oportunidades. . Y nunca olvides: si desde el vacío vas en busca de amor, solo encontrarás vacío. #psicologia #decirno #dependencia #amor #love #pareja #couples #fin #psicoterapeuta #psicotips #ansiedad #depresion #dependenciaemocional

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page