top of page

Encantado de conocerte Soledad

Actualizado: 31 ene 2020

O no...


Carta a Soledad: Querida soledad, más relacionada con un vacío interno que con el exterior. Porque sí, te siento aún estando rodeada de gente. Miro a mi alrededor y veo seres queridos, pero dentro sigo estando vacía. Busco alivio fuera cuando el vacío solo está dentro de mi. Pienso y me doy cuenta que quizás no me he cuidado lo suficiente, me he exigido demasiado, quizás no me he escuchado...no me he tratado bien. La verdad es que no me importa por qué he llegado aquí sino que voy a hacer contigo. Escucharme no estaría mal, darme espacio y quizás, pero solo quizás, compartirlo con esa persona. Cada uno te trata como puede, yo a mi manera, ni mejor ni peor. Así es como yo he encontrado mi propia paz interna que me permite cogerte de la mano y caminar juntas. Porque no podría renegar de algo que en cierta manera forma parte de mi, o que lo ha hecho en algún momento de mi vida. Escucharnos, conocer esas emociones dentro de nosotros nos ayudará para que Soledad no nos consuma. En definitiva, para conocernos y cuidarnos. Y tú, ¿cómo te llevas con Soledad? ¿Qué haces con ella? .

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page